¡Vamos de Romería!

El mes de mayo se distingue de los demás por la presencia de María. Cada año, a finales de este mes, tiene lugar nuestra Romería. Supone un momento especial de encuentro y celebración en la que los alumnos y alumnas de Sexto de Primaria, hacen la ofrenda floral a la Virgen como señal de agradecimiento por todo lo vivido en esta etapa que concluye.

El amor a la Virgen formó parte de la historia de Pedro Poveda. El expresa en sus escritos que bajo la mirada de la Virgen transcurre su vida. Pedro Poveda nos anima a vivir como los primeros cristianos y estos oraban en unidad con María. Pidamos hoy, como aquellos, a la Virgen María que cuide a nuestra Comunidad Educativa y en medio de esta crisis sanitaria, con el esfuerzo y el trabajo de todos sigamos creciendo en la unidad y en el amor y pongamos siempre a la Persona en el centro de todos nuestros esfuerzos.