Fin del Proyecto: Nuestra Procesión

Hoy ha llegado a su fin este mini proyecto que iniciamos las seños de Infantil pero que como buenas «hermanas» hemos compartido con el primer ciclo de primaria. Nos enorgullece ver cómo a esta iniciativa se han ido uniendo otros centros y esperamos que en los próximos años sea un gran proyecto común que compartamos todos/as.

El broche final ha sido nuestra emotiva procesión.

Agradecer a todas aquellas personas que nos han ayudado para hacer todo esto posible y sobre todo a todas las Hermandades de Guadix por el trabajo que durante todo el año hacen para que podamos disfrutar de la maravillosa Semana Santa de Guadix.

Os deseamos que disfrutéis de todo los eu esta semana os ofrece, igual que ha disfrutado nuestro alumnado, nuestras familias y nosotras/os.