Visita de «The Teresian School» Dublin-Ireland

En estos días nos han visitado las alumnas de «Teresian School» de Dublín, Irlanda.

El grupo estaba formado por 40 alumnas, 5 profesores y una madre.

Han venido con la ilusión de conocer «en vivo» los lugares en los que desarrolló su labor el Padre Poveda.

Han mostrado un gran interés por todo lo que les hemos enseñado.

Han realizado un recorrido por las cuevas, cueva de Padre Poveda, cueva museo, mirador, Colegio y finalmente la capilla de la Virgen de Gracia. Allí nuestro párroco, Don Manuel después de darles la bienvenida ha destacado algunos valores de la vida del Padre Poveda que son actuales y de los  que podeos aprender. Destacamos el devolver bien por mal.

Nuestro director, Antonio les ha obsequiado con el escudo del Colegio  y ellas nos han regalado el libro de la conmemoración de los cincuenta años de su Colegio.

Agradecemos esta visita.