SOLICITUD DE PLAZAS ESCOLARES PARA EL CURSO 20-21:

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas que se aplicarán a partir del lunes 16 de marzo de 2020:

1. Los centros educativos permanecerán cerrados.
  2. Se habilitará a partir del mismo lunes una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada necesitando sólo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos.
  3. Se suspende el plazo establecido hasta el 27 de marzo y se establecerá uno nuevo.

Ya os haremos llegar dicha herramienta a través de las redes sociales y con carteles en las puertas de entrada a nuestro cole.

Por tanto, a todas las familias que aún no hayáis presentado vuestra solicitud y que estéis en esta situación, no temáis porque vuestra solicitud será atendida.

Para cualquier consulta, no dudéis en escribirnos al correo:

secretaria@ppovedag.redcentrosit.es

O al teléfono: