Una visita muy especial

Por fin llegó el 6 de junio. Sabíamos que esta fecha era importante porque esperábamos la visita de nuestro obispo, D. Francisco Jesús Orozco Menjíbar. Y así ha sido, con una extraordinaria puntualidad ha llamado a  nuestra puerta acompañado de D. Manuel Amezcua.
El motivo de la visita ha sido para conocer  el Centro Infantil Santa Dorotea y el Colegio Padre Poveda.
Hemos realizado un recorrido por el edificio de Ermita Nueva donde están los alumnos y alumnas de 3º a 6º de primaria; Después hemos visitado el Centro Infantil Santa Dorotea en el que están los niños y niñas más pequeñitos (desde los cuatro meses hasta los tres años) y finalmente hemos terminado el encuentro con los alumnos y alumnas de Infantil (3, 4 y 5 años) y primero y segundo de Primaria en el edificio de Cuatro Veredas.

El momento más divertido ha sido en el Centro Infantil Santa Dorotea donde lo hemos visto jugando con los mas pequeños como uno más.
Ha sido un encuentro gratificante , lleno de momentos inolvidables, en los que hemos podido sentir la cercanía de D. Francisco Jesús.

La presencia del Padre Poveda se respira en el ambiente y nos ha hecho ilusión el conocimiento que tiene Don Francisco Jesús de su vida, al igual que de Victoria Diez.

Agradecemos a D. Francisco Jesús y a D. Manuel Amezcua el tiempo dedicado y el cariño mostrado y esperamos que de ahora en adelante esta también sea su casa.