I Encuentro Deportivo Poveda

El pasado viernes 10 de Marzo en el polideportivo de Guadix tuvo lugar el I Encuentro Deportivo Poveda.

En primer lugar nos gustaría agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Guadix, a su personal y de manera especial a Paco Avilés, el concejal de Deportes, por facilitarnos y cedernos las instalaciones donde tuvo lugar el encuentro, además de la merienda que nos ofrecieron a media mañana.

En segundo lugar agradecer la presencia y participación de los alumnos y alumnas y profesorado, de todos los Centro escolares de Guadix: Colegio Divina Infantita, Nuestra Señora de la Esperanza, La presentación, Medina Olmos, Ruiz Del Peral y Pedro Adelantado de Mendoza.

Y por último pero no menos importante a los alumnos y alumnas del IES Padre Poveda que ejercieron como monitores de los distintos deportes que se llevaron a cabo, sin olvidar a un antiguo alumno y práctica de nuestro Colegio que también participaron como voluntarios.

El viernes fue un día en el que a todos nos unión el deporte. El deporte como filosofía de vida que, combinada con la cultura y la educación tiene el objeto de crear un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. 

Nuestro objetivo principal fue inculcar a todos los participantes tres valores fundamentales:

Continuar leyendo “I Encuentro Deportivo Poveda”